BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

martes, 28 de febrero de 2012

¿Qué había detrás de Megaupload?

El nombre de Kim Schmitz, es desde hace unos años de los más importantes en el mundo tecnológico, pero quizás nos suene más desde el pasado mes. Este nombre corresponde al dueño de Megaupload, que fue detenido por varios delitos como  violar los derechos de autor o blanqueo de dinero.
Cuando la policía comenzó la investigación, descubrieron que este famoso hacker vivía rodeado de todo tipo de lujos.
Una de sus grandes aficiones eran los vehículos. Se encontraron hasta 27 coches diferentes de las marcas más lujosas del planeta entre las que se encontraban Maserati, Mercedes-Benz, Rolls-Royce, BMW, Cadillac o Lamborghini.
Además, matriculaba estos coches con palabras como hacker, mafia, god , evil o guilty.


 No se quedaba solo en coches, Kim Schmitz también tenía varias motos, motos de agua e incluso un helicóptero.

Su vivienda habitual era la mansión Doctom situada en Nueva Zelanda que cuenta con más de 12 hectáreas, valorada en 30 millones de dólares.

En esta enorme mansión, podemos encontrar entre otras cosas un lago artificial, inmensos jardines decorados con estatuas de jirafas de tamaño real, numerosas obras de arte, piscina climatizada con altavoces bajo el agua, más de 60 ordenadores Dell, un campo de golf ó una habitación completamente blindada en la que se escondió para evitar ser arrestado.



No solo gastaba el dinero en bienes materiales.
Algunas fuentes cuentan que realizaba numerosas fiestas tanto para él como para sus hijos en las que no escatimaba en gastos. Una de las fiestas más sonadas tuvo lugar en Mónaco en la que el millonario aparece rodeado de mujeres en topless y hombres bebiendo champán a bordo de un gran yate.


Tenía a su servicio choferes, guardaespaldas, cocineros y niñeras las 24 horas disponibles.
Todo esto no nos deja de soprender si saber que tenía activas 58 cuentas bancarias en diferentes lugares del mundo.

Si quereis ver más de la lujosa vida del fundador de Megaupload atentos a este video en el que se muestran imagenes de su día a día.


 

1 comentario:

  1. Jamás pensé que detrás de megaupload pudiese existir algo asi... Todo ello es una auténtica aberración pero, sin duda,lo que más me llama la atención son los nombres con los que el dueño de mehaupload matriculaba toda la flota de coches que tenía.

    ResponderEliminar