BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

martes, 21 de febrero de 2012

2.272 euros cuesta el regalo de Navidad de Kate Middleton

El Príncipe Guillermo le ha comprado a su esposa unos pendientes de oro, brillantes y amatista verde, de la firma británica Kiki McDonough, que ella estrenó en la misa de Navidad. El joyero de la duquesa de Cambridge contiene varias piezas de esta casa ( ya que su marido le ha comprado varias cosas de esta firma) : una pulsera, un broche y otras dos parejas de pendientes.




Los ricos también venden

El mercado inmobiliario se ha encontrado este año con grandes viviendas con secretos únicos ya que necesitan engrosar su dinero ante la época que vivimos.


Junto al río Connecticut se encuentra la casa en la que murió Katherine Hepburn. Ella llamaba a esta antigua granja perteneciente a su familia "el paraíso". La actriz salia cada mañana hasta bien entrados los 80 años a bañarse en su propio muelle privado. Esta mansión de 8.300 metros cuadrados se vende ahora por 21,6 millones de euros.









La joya de la corona de Renèe Zellweger se llama la granja Cotton Tavern y fue construida en 1770, se sitúa en una finca de 15,7 hectáreas en Connecticut y cuenta con helipuerto, piscina y 3.463 metros cuadrados construidos. Pero ahora según cuentan en la inmobiliaria " su agenda no le permite disfrutar de ella" y la vende por 1,2 millones de euros.











Twin Palms se llama la masión de Frank Sinatra en California, era el lugar de encuentro entre Marilyn Monroe y John F. Kennedy. En su piscina con forma de piano se grabo Something's got a give. En este momento se vende por 9,3 millones de euros.