BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

miércoles, 22 de febrero de 2012

Swarovski como forma de vida

La firma Swarovski está directamente relacionada con el lujo y la elegancia.
Conocemos sus colecciones de joyería y de alta costura en los que ha trabajado durante años de forma espléndida, el éxito del que goza le ha permitido realizar una extensión de marca saliendo de sus patrones y trabajando en numeros productos, de tal manera que podemos afirmar que Swarovski se puede convertir en un verdadero estilo de vida.

Podemos empezar por pequeños detalles, como por ejemplo este juego de dos copas que podemos adquirir en cualquier tienda de esta firma por 320 euros.



Otro de los elementos que ya se han hecho un hueco en todas las tiendas Swarovski son los bolígrafos que además incorporan un usb. Su precio es de 65 euros.
La firma también se ha unido con marcas prestigiosas de zapatos, por ejemplo presento una colección limitada y exlusiva en colaboración con la botas UGG  con motivo de la apertura de nuevas tiendas UGG en diferentes ciudades de Reino Unido y Estados Unidos. Swarovski ha utilizado las cañas de las botas para plasmas sus cristales, formando las banderas o paisajes típicos de dichos países. Su precio se encuentra ente los 800 y los 900 dólares.

Para ocasiones más especiales, Swarovski también nos tiene preparados zapatos de tacón, como estas sandalias abotinadas de 16 centímetros de la diseñadora Úrsula Mascaró que lució Paz Vega durante la fiesta previa a los Premios Laureus.


Podemos continuar con este derroche de elegancia encima del asfalto.
Hace unos años se puso en venta en Japón este Mercedes Benz SL 600 cubierto nada más ni nada menos que por 300.000 cristales de Swarovski. Este modelo es único en el mundo y su precio ronda los 322.400 euros.

Aunque si prefieres rodar sobre dos ruedas, puedes optar por esta moto que cuenta con 100.000 cristales.




Swarovski también se ha tenido que adaptar a los avances tecnológicos y ha tomado posición también en este sector.
Un ejemplo de ello es este Macbook con 20.000 cristales de Swarovsky que forman dos ángeles de la Capilla Sixtina. No se conoce el precio de este producto de Apple pero podemos estar seguros de que es muy alto.

También ha decorado la famosa Xbox con 6.000 cristales incrustados a mano. La colección está insipirada en un video musical de la cantante Kylei Minogue. Solo una de estas consolas se pudo conseguir en nuestro país y fue entregada al fan que mejor demostró cantar y bailar un hit de la cantante. Cada una de estas Xbox está valorada alrededor de los 900 euros.

                                                      


Por poder, podríamos rodearnos de Swarovski hasta en el baño de nuestra casa.
La firma ha sacado un inodoro cubierto de 10.000 cristales que está valorado en unos 17.500 euros y que solo se puede conseguir por encargo. Podemos acompañarlo con un bidé decorado también con estos cristales.


Aunque sea difícil de creer, los niños también pueden verse rodeados de elementos de la firma. El señor y la señora Potato encabezan la lista de los 10 juguetes más caros de mundo. Swarovski fabricó una figura de estos famosos personajes de Toy Story con 23.000 cristales de diferentes colores.


Un ejemplo claro de que se puede vivir entre cristales de Swarovski es está casa situada en la isla de Palma de Mallorca, decorada con oro y cristales de la marca. Se subastó a través de Ebay y su precio final fueron 28 millones de dólares.




Estos "pequeños caprichos" solo quedan al alcance de unos pocos privilegiados, pero esta prestigiosa firma seguirá avanzando de manera vertiginosa a lo largo del tiempo.