BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

martes, 21 de febrero de 2012

Los ricos también venden

El mercado inmobiliario se ha encontrado este año con grandes viviendas con secretos únicos ya que necesitan engrosar su dinero ante la época que vivimos.


Junto al río Connecticut se encuentra la casa en la que murió Katherine Hepburn. Ella llamaba a esta antigua granja perteneciente a su familia "el paraíso". La actriz salia cada mañana hasta bien entrados los 80 años a bañarse en su propio muelle privado. Esta mansión de 8.300 metros cuadrados se vende ahora por 21,6 millones de euros.









La joya de la corona de Renèe Zellweger se llama la granja Cotton Tavern y fue construida en 1770, se sitúa en una finca de 15,7 hectáreas en Connecticut y cuenta con helipuerto, piscina y 3.463 metros cuadrados construidos. Pero ahora según cuentan en la inmobiliaria " su agenda no le permite disfrutar de ella" y la vende por 1,2 millones de euros.











Twin Palms se llama la masión de Frank Sinatra en California, era el lugar de encuentro entre Marilyn Monroe y John F. Kennedy. En su piscina con forma de piano se grabo Something's got a give. En este momento se vende por 9,3 millones de euros.







3 comentarios:

  1. La crisis nos acaba llegando a todos, los ricos también se ven obligados a vender estas magníficas mansiones, lo que ahora me pregunto es quien tendrá una situación económica que les permita pagar esos precios desorbitantes

    ResponderEliminar
  2. Más que casas parecen el paraiso,aunque estoy de acuerdo con Irene me gustaría saber con la situación actual que se esta viviendo quien estaría dispuesto a pagar esos precios.

    ResponderEliminar
  3. Yo pongo en duda que todo esto se venda debido al mal momento económico por el que estamos pasando dadas las personas a las que se hace referencia, que no creo que sean o fuesen ricos, más bien tienen o tenían una fortuna. Esta claro que la crisis nos ha afectado a una inmensa mayoría, sin embargo, en los tiempos que corren el sector del lujo sigue experimentando un notable crecimiento. Por tanto yo creo que existirán otras razones por las que se lleven a cabo estas ventas.

    ResponderEliminar