BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

miércoles, 29 de febrero de 2012


TOMATE UN RESPIRO MILLONARIO


¡Última hora! Te proponemos un viaje de escándalo…. Lee y luego decide!
Si lo que se quiere es un descanso y tu economía no flaquea, no puedes decir que no a un agradable crucero privado a bordo del yate más exclusivo. Una excursión por el Caribe, el Mediterráneo o el Pacífico Sur en el Annaliesse pasa una factura de 80 millones de euros. Este alto precio queda justificado por las instalaciones del barco, que cuenta con un balneario, una ducha romana de mármol, saunas, jacuzzi, spa, un teatro, un centro de negocios y un helipuerto.










Y después, desembarco en el paraíso

Para terminar un viaje de ensueño, por la respetable cantidad de 100.000 dólares es posible hacer de una isla un paraíso privado. El precio de las islas varía según la zona. La más cara del mundo está en Canadá y cuesta 50 millones de dólares, según Forbes. Algunos empresarios aseguran que quien pueda permitirse un apartamento en Nueva York puede comprar perfectamente un islote.
Pero la inversión va mucho más allá, ya que habilitar una isla para vivir o pasar temporadas supone un inmenso desembolso monetario. Casi tan inmenso como el gusto que tiene que dar poder permitírselo, ¿no crees?


3 comentarios:

  1. Pues nada chicas, ya tenemos viaje para este verano no? jajajajajaja
    como envidio a la gente que pueda ir...

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria poder disfrutar de ese viaje.
    Con lo que me gusta a mi el mar y los barcos....
    Seria un sueño.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda pasaría unos cuantos días en este pequeño paraíso!!

    ResponderEliminar