BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

martes, 28 de febrero de 2012

10 caprichos de una millonaria

Aquí os enseño 10 ideas de lujo infalibles para quien se lo pueda permitir o sino nos queda la opcion de seguir soñando con ellos. Estos básicos de lujo no son asequibles para todo el mundo pero se encuentran en todos los armarios de los mas privilegiados.

Uno de mis favoritos es el modelo "Amazona" en el cual si lo quieres tendrás que invertir 1400€. Este es una de los básicos de la casa de Loewe más vendido a lo largo de los años.





El gran anillo por excelencia es el `Trinity´ de Cartier en oro amarillo, oro rosado y oro blanco. Lo puedes conseguir por unos 700€


Unos de los zapatos que nunca faltan en el zapatero de una millonaria son los famosos Louboutin. Este diseñador canario que ha ido haciendo un gran hueco en el mundo de la moda debido a sus representativos zapatos de tacón de suela roja, característica que les identifica.



El clásico que nunca pasará de moda es el Birkin de Hermes bolso emblemático entre los diferentes modelos. Se puede conseguir por 6.000€




El trench de Burberry es unos de los objetos `it` temporada tras temporada. Este icono del estilo inglés seguirá siendo siendo el blanco de todas las miradas año tras años. Su precio es de 900€


Todas la mujeres desearíamos tener al menos una de las preciadas joyas de Dior. Podemos conseguir un precioso collar como este por 3.200€


No hay ningún fashionista que no desease tener en algún momento de su vida el clásico modelo 2.55 de Chanel. Si lo deseas tener debes invertir unos 2000€ por uno de ellos.
Las Pretty Ballerinas es uno de los caprichos mas asequibles. Su precio varia segun el modelo, las mas baratas las puedes encontrar por 120€ y van aumentado el precio conforme a los detalles que lleven. Estas cuentan 150€.



El famoso "rojo Valentino" lo podemos conseguir en un maravilloso vestido rojo y elegante para cualquier evento nocturno. El de la imagen cuesta 2700€



La nueva " it bag" es el modelo Alexa de Mulberry se ha convertido en un must que debes tener, y para conseguirlo debes invertir 2600€

3 comentarios:

  1. Son preciosos los 10 articulos.
    No podria quedarme con ninguno en especial.
    ¡¡Me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este último post que has hecho Andrea!!!
    Sin duda alguna estos serían mis 10 caprichos si fuese millonaria =)

    ResponderEliminar
  3. Si yo fuese millonaria creo que me quedaría con los vestidos y los zapatos, serían mi gran perdición

    ResponderEliminar