BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

domingo, 26 de febrero de 2012

Las casas más caras a nível mundial

Una persona con mucho dinero que gastar es fácil de identificar con sus joyas, ropas caras y de buenas marcas, bolsos de pieles, coches lujosos, y muchísimas cosas más. Pero, ¿y sus casas?, ¿también están a la altura de su nível de vida?. El lujo, el dinero y la vida cómoda de la gente con rentas muy elevadas también se refleja en sus hogares. Para que podais comprobarlo hemos recogido algunas de las casas más caras del mundo.

En primer lugar he querido encontrar la mansión más cara, y la he encontrado. Una casa normal, con un par de habitaciones para dormir, una cocina, un salón y un comedor, uno o dos baños, etc no es lo con lo que la describiría precisamente. En lugar de un par de habitaciones, esta casa tiene 103; no sólo tiene uno o dos baños, sino que 22 baños de mármol y, además, 4600 metros cuadrados habitables y unas 23 hectáreas de jardines. Estas son sólo alguna de las carácterísticas de la considerada la casa más cara del mundo. Os presento a Updown Court.

Se sitúa en Reino Unido y cuesta alrededor de 105 millones de euros. Además, si eres de los que le gusta viajar en helicóptero, no hay problema ya que cuenta con un helipuerto propio.

Cuenta también con una gran entrada de mármol, cinco piscinas y una gran sala para jugar a los bolos.



A esta lujosa mansión le preceden otras que la gente normal sólo podrá ver en fotos. Algunas de ellas son consideradas incluso un castillo con interés turístico, como la siguiente. Se trata del Castillo de Bran, situado en Transilvania (Rumania). Su precio es de 100 millones de euros.

Fue construido alrededor de 1212 y presuntamente Bram Stoker usó este castillo como modelo para describir el de Drácula, aunque los actuares propietarios, la familia Von Habsburg , rechazan este mito. Este podeis hacerle una visita virtual pinchando aquí (os la recomiendo)



Finalmente acabamos con "The Mannor", una mansión con una organización un tanto especial. Tiene forma de W desde arriba (o de M al revés). Cuenta con isntalaciones deportivas como una pista de tenis o piscina. Pero lo más impresionante es lo que alberga en su interior: hasta 123 habitaciones, diez cuartos de baño, cuatro bares, tres cocinas, una bodega, una biblioteca, gimnasio, un salón de cine con capacidad para 300 personas, teatro, bolera y hasta un museo de muñecas. Su precio es de 112 millones de euros.




Estas son las más siginifactivas pero en el mundo hay muchísimas casas muy caras y de las que no sabemos ni de su existencia.