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sábado, 25 de febrero de 2012


EL LUJO COLGANDO DE TUS MANOS

Si pensamos en el complemento base dentro del armario de cualquier mujer, e incluso hombre, solo nos puede venir a la cabeza un nombre, El Bolso. Da igual cual sea tu estilo, como cambien las tendencias, cuáles sean tus necesidades...todo el mundo lo necesita en su fondo de armario.

Dentro de la amplísima variedad de complementos que conforman los artículos de lujo, los bolsos son, además de imprescindibles, uno de los objetos más solicitados y adquiridos por el colectivo femenino. Esta es quizás, una de las razones por las que existe una gran variedad de bolsos de lujo, cuyo precio llega a alcanzar cantidades desorbitantes. Prácticamente todos los diseñadores de renombre en la actualidad poseen una colección dedicada a este artículo, que además es publicitado por un conjunto de personalidades conocidas  lo cual amplía aun más si cabe su valor.

Ejemplo de esto es el modelo Birkin de la firma Hermès, conocido por estar bautizado con ese nombre en honor a la actriz y cantante franco-británica Jane Birkin. Este bolso es uno de los mejores bolsos de E.E.U.U y su costo, tratándose de los más económicos, ronda los 6000$, y pueden ascender fácilmente a valores de 5 y a veces de hasta de 6 dígitos. La presunta lista de espera para obtener un Birkin actualmente es de dos años, por lo que se trata de un artículo casi inaccesible, que ha sido utilizado en programas populares de televisión, tales como Sex and the City, Las Chicas Gilmore y Will & Grace. 




No podemos hablar de bolsos de lujo sin nombrar al rey de reyes, Louis Vuitton, considerada como la actual marca de lujo más exclusiva del mundo. En 1854 se abrió la primera tienda de la marca francesa Louis Vuitton en París, comenzando así la historia de una de las firmas de moda más exclusivas del mundo. Años después, en 1896 el hijo de Louis Vuitton decidió pintar en sus artículos las iniciales de la marca para evitar que fueran copiados por los falsificadores. Fue el inicio de la Lona Monogram, el emblema por excelencia de la casa que plasma en sus bolsos más clásicos y sofisticados, perfectos para añadir un toque de distinción a nuestro estilismo en cualquier temporada.

El modelo Sppedy es sin duda uno de los bolsos ícono de la casa francesa. Su precio varía de los 790€ a los 1.340€.

Con los años, el modelo se ha reinventado y ahora lo podemos encontrar en las tiendas de Louis Vuitton en varios tamaños y con el tradicional estampado en diferentes colores.

 

Destaca en esta categoría la conocidísima marca Prada, cuyos bolsos son pensados para cualquier estilo de mujer y para usar en cualquier momento del día. Una de las características más sobresalientes es la elegancia y sobriedad de sus artículos, por ejemplo los bolsos estampados son muy refinados. Todos los bolsos Prada  son distinguidos, duraderos, formales y adaptados a las necesidades y gustos de las mujeres. 



Como ya he dicho antes, existe una gran variedad de marcas que se especializan en la producción de este tipo de bolsos, y es tan amplia esta variedad que sería imposible incidir en cada una de ellas, por lo que me limito a nombrarlas y dejaros unos ejemplos, estas son : Gucci, Carolina Herrera, Versace, Dolce&Gabbana…




No podía terminar este post sin nombrar a la marca española por excelencia en esta categoría, Loewe, que es una empresa española de artículos de lujo, sobre todo especializada en marroquinería, y que pertenece actualmente al holding francés LVMH (Louis Vuitton). Loewe se caracteriza principalmente por uno de sus bolsos más conocidos, estamos hablando del Flamenco Bag, que es un bolso con los colores más atrevidos y divertidos de la marca tanto en moda como en maquillaje, con combinaciones imposibles como el verde y azul, fucsia y rojo, rosa palo y fucsia, morado y azul, rojo y fucsia… y que asciende  a precios de hasta 890 euros.



Aunque a primera vista pueda parece un disparate el gastar tal cantidad de dinero en un bolso, no es esta la forma en la que debemos entenderlo. Debemos considerar la compra de uno de estos bolsos como una inversión, al ser realizados con materiales inmejorables nos aseguran su permanencia en el tiempo, lo cual es importante ya que todo lo que una vez estuvo de moda, volverá a estarlo algún día.


Vosotros que opináis, ¿estaríais dispuestos a gastaros tal cantidad de dinero por estar a la moda? ¿Consideráis que por un precio inferior podemos encontrar otros de una calidad parecida? ¿Pagamos entonces solo la marca?

jueves, 23 de febrero de 2012

Circa Jewells aterriza en Barcelona

La lujoso firma, de compra de joyas a particulares de todo el mundo, abre su primera oficina en Europa y elegí la ciudad de Barcelona para darse a conocer en nuestro continente. Esta empresa, líder en la compra de joyas de gran valor, diamantes y relojes se instalará en el Paseo de Gracia. Valorando cada una de las pizas ofrecerán unas u otras ofertas a cada uno de sus clientes.



Su director Chris del Gatto pretende expandirse por el Continente Europeo y para ello abrirá nuevas oficinas en Génova, Milán, París y Madrid que se sumarán a las ya existentes en Washington Dc, Hong Kong, Palm Beach, Nueva York, San Francisco y Chicago. Su fundador afirmó que Barcelona era un ciudad cosmopolita y con clase que, seguro, encajaría el concepto de la empresa.
A pesar de que mucha gente no ve las joyas como algo reciclable, la firma cree que si lo son, ya que cada una de las piezas de joyería que no se usan son puestas en el mercado para otras personas que si quieran darlas uso y lucirlas. Su filosofía es que cada diamante que sea reciclado es uno menos que hay que sacar de la tierra y por tanto un menor impacto medio ambiental.



Circa, creada en 2001, se convirtió en la única firma de lujo dedicada a comprar joyas que hayan tenido propietario, a cambio, después de valorar cada una de las piezas, ofrece su servicio, profesionalidad y los mejores precios posibles a aquellos que les hayan abastecido.



miércoles, 22 de febrero de 2012

Swarovski como forma de vida

La firma Swarovski está directamente relacionada con el lujo y la elegancia.
Conocemos sus colecciones de joyería y de alta costura en los que ha trabajado durante años de forma espléndida, el éxito del que goza le ha permitido realizar una extensión de marca saliendo de sus patrones y trabajando en numeros productos, de tal manera que podemos afirmar que Swarovski se puede convertir en un verdadero estilo de vida.

Podemos empezar por pequeños detalles, como por ejemplo este juego de dos copas que podemos adquirir en cualquier tienda de esta firma por 320 euros.



Otro de los elementos que ya se han hecho un hueco en todas las tiendas Swarovski son los bolígrafos que además incorporan un usb. Su precio es de 65 euros.
La firma también se ha unido con marcas prestigiosas de zapatos, por ejemplo presento una colección limitada y exlusiva en colaboración con la botas UGG  con motivo de la apertura de nuevas tiendas UGG en diferentes ciudades de Reino Unido y Estados Unidos. Swarovski ha utilizado las cañas de las botas para plasmas sus cristales, formando las banderas o paisajes típicos de dichos países. Su precio se encuentra ente los 800 y los 900 dólares.

Para ocasiones más especiales, Swarovski también nos tiene preparados zapatos de tacón, como estas sandalias abotinadas de 16 centímetros de la diseñadora Úrsula Mascaró que lució Paz Vega durante la fiesta previa a los Premios Laureus.


Podemos continuar con este derroche de elegancia encima del asfalto.
Hace unos años se puso en venta en Japón este Mercedes Benz SL 600 cubierto nada más ni nada menos que por 300.000 cristales de Swarovski. Este modelo es único en el mundo y su precio ronda los 322.400 euros.

Aunque si prefieres rodar sobre dos ruedas, puedes optar por esta moto que cuenta con 100.000 cristales.




Swarovski también se ha tenido que adaptar a los avances tecnológicos y ha tomado posición también en este sector.
Un ejemplo de ello es este Macbook con 20.000 cristales de Swarovsky que forman dos ángeles de la Capilla Sixtina. No se conoce el precio de este producto de Apple pero podemos estar seguros de que es muy alto.

También ha decorado la famosa Xbox con 6.000 cristales incrustados a mano. La colección está insipirada en un video musical de la cantante Kylei Minogue. Solo una de estas consolas se pudo conseguir en nuestro país y fue entregada al fan que mejor demostró cantar y bailar un hit de la cantante. Cada una de estas Xbox está valorada alrededor de los 900 euros.

                                                      


Por poder, podríamos rodearnos de Swarovski hasta en el baño de nuestra casa.
La firma ha sacado un inodoro cubierto de 10.000 cristales que está valorado en unos 17.500 euros y que solo se puede conseguir por encargo. Podemos acompañarlo con un bidé decorado también con estos cristales.


Aunque sea difícil de creer, los niños también pueden verse rodeados de elementos de la firma. El señor y la señora Potato encabezan la lista de los 10 juguetes más caros de mundo. Swarovski fabricó una figura de estos famosos personajes de Toy Story con 23.000 cristales de diferentes colores.


Un ejemplo claro de que se puede vivir entre cristales de Swarovski es está casa situada en la isla de Palma de Mallorca, decorada con oro y cristales de la marca. Se subastó a través de Ebay y su precio final fueron 28 millones de dólares.




Estos "pequeños caprichos" solo quedan al alcance de unos pocos privilegiados, pero esta prestigiosa firma seguirá avanzando de manera vertiginosa a lo largo del tiempo.

martes, 21 de febrero de 2012

2.272 euros cuesta el regalo de Navidad de Kate Middleton

El Príncipe Guillermo le ha comprado a su esposa unos pendientes de oro, brillantes y amatista verde, de la firma británica Kiki McDonough, que ella estrenó en la misa de Navidad. El joyero de la duquesa de Cambridge contiene varias piezas de esta casa ( ya que su marido le ha comprado varias cosas de esta firma) : una pulsera, un broche y otras dos parejas de pendientes.




Los ricos también venden

El mercado inmobiliario se ha encontrado este año con grandes viviendas con secretos únicos ya que necesitan engrosar su dinero ante la época que vivimos.


Junto al río Connecticut se encuentra la casa en la que murió Katherine Hepburn. Ella llamaba a esta antigua granja perteneciente a su familia "el paraíso". La actriz salia cada mañana hasta bien entrados los 80 años a bañarse en su propio muelle privado. Esta mansión de 8.300 metros cuadrados se vende ahora por 21,6 millones de euros.









La joya de la corona de Renèe Zellweger se llama la granja Cotton Tavern y fue construida en 1770, se sitúa en una finca de 15,7 hectáreas en Connecticut y cuenta con helipuerto, piscina y 3.463 metros cuadrados construidos. Pero ahora según cuentan en la inmobiliaria " su agenda no le permite disfrutar de ella" y la vende por 1,2 millones de euros.











Twin Palms se llama la masión de Frank Sinatra en California, era el lugar de encuentro entre Marilyn Monroe y John F. Kennedy. En su piscina con forma de piano se grabo Something's got a give. En este momento se vende por 9,3 millones de euros.